Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Tipo de peine para tu gato y ¿para qué ?

Publicado: 1 de Julio de 2020

En Megamascotas tenemos una sección especializada en accesorios de peluquería canina y felina, te asesoramos en todo lo que necesites para el cuidado de tu gato.

Tenemos diferentes tipos de peines y cepillos y aquí te deja información de tu interés


1. La carda es el más común y el que "sirve para todo". Si no sabes cual escoger, este peine de alambres finos sirve para peinar, desenredar y quitar pelo muerto.


2. La manopla o guante masajeador, como su nombre lo indica, lo masajeas a tu gato con una de estas manoplas y le ayudas a relajarse y crear un vínculo contigo. Esta herramienta de goma suave no desenredan pero si ayudan a quitar pelo muerto.


3. El peine para pelo muerto o llamado también cuchilla americana es muy efectivo para retirar pelo muerto, ese pelo que va quedando por casa pues con esto lo eliminamos, por ello evita que haya pelos por toda la casa y previene nudos y enredos (en especial las bolas de pelo en el estómago de tu gatuno). Para usar este peine tu gato debe tener su pelo seco .


4. Los peines para peinar y desenredar. Se utilizan para alisar el manto y prevenir y deshacer enredos y nudos.


5. El peine para pulgas tiene las púas muy juntas y sirve tanto para pulgas como para quitar legañas.


6. Los peines o cuchillas cortanudos no peinan y no deshacen nudos, es una herramienta utilizada para abrir los nudos corta verticalmente para abrir rl nudo posteriormente con un peine y seguir desenredando.

Pide cita en nuestra peluquería canina y felina

Teléfono 968 640839 horario de 10 a 13'30 y de 17 a 21 horas, sábado por la mañana de 10 a 13'30

haz clic para copiar mailmail copiado